Description

Enero 2019 

Modalidad: Presencial, con el apoyo de recursos en línea

Duración:  6 trimestres (2 años)


La Maestría en Dirección y Liderazgo en las Organizaciones de la Universidad Hebraica es una experiencia de aprendizaje única, diseñada para fortalecer tus competencias directivas y de liderazgo. Ofrece un eje de innovación, con metodologías y modelos más actuales y probados, que te permitirán potenciar el pensamiento creativo para la resolución de problemas, así como para la creación de nuevos proyectos.

El programa incorpora la participación de destacados instructores y profesores de México e Israel, con amplia experiencia práctica.

A lo largo del programa podrás generar ideas para crear ventajas competitivas en tu organización, fortalecerás tus capacidades de gestión, liderazgo y visión estratégica, así como para promover el trabajo colaborativo, la integración tecnológica y el pensamiento crítico, analítico y sistemático.


Objetivo:  

Desarrollar en los estudiantes una visión estratégica, innovadora y transformadora centrada en la gestión, el desarrollo de competencias de liderazgo y herramientas para promover la innovación.


A quien va dirigido: 

Empresarios, directores, gerentes, ejecutivos de empresas, emprendedores, generadores de iniciativas y proyectos con y sin fines de lucro.


Competencias a desarrollar: 


Competencias directivas: Impulsamos el pensamiento estratégico, sistemático y analítico, y la capacidad para crear valor en tu organización, iniciativa o proyecto.


Competencias de liderazgo: Impulsamos tu desarrollo personal y profesional a través del autoconocimiento, la adquisición de nuevas competencias, la práctica autorreflexiva y la aplicación de los modelos de liderazgo más actuales y probados.


Competencias de innovación: Promovemos el pensamiento disruptivo, creativo y sistemático, la creación de modelos de negocios flexibles y que entreguen valor. El concepto central del eje de Innovación es ayudarte a potenciar tu capacidad creativa aplicada a la resolución de problemas, poniendo en el centro del proceso a las personas.


Claustro de profesores: 

Expertos en su campo profesional, así como profesores invitados de México e Israel especialistas en la materia.


¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección y Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Hebraica?

  • Proporcionamos un enfoque de formación personalizada que parte de un diagnóstico inicial de competencias directivas.
  • Contamos con vínculos académicos de alto nivel en México, Israel y otros países.
  • Utilizamos casos nacionales e internacionales, que favorecen el aprendizaje significativo, así como la transferencia y aplicabilidad de modelos diversos.
  • Promovemos los valores de ética judaica con relevancia universal desde un enfoque académico y secular.
  • Desarrollamos el pensamiento analítico, autorreflexivo y evaluativo en los diferentes ámbitos del quehacer organizacional sin importar el tamaño o madurez de tu organización.


Pregunta por los planes de beca vigentes y las mensualidades sin intereses con AMEX y BBVA Bancomer.

Launch Course