Los artículos aquí reunidos analizan y documentan diversos aspectos de los sistemas educativos y comunitarios durante la pandemia.
Casi todos son estudios de casos o de experiencias profesionales en el terreno. Los editores de Coact pensamos que este número cumple una función testimonial indispensable, al mismo tiempo que enriquece nuestro…
Nos da gusto retomar el contacto con nuestros lectores en este nuevo número de COACT. Desde el número anterior el mundo se ha visto transformado por la pandemia del COVID 19, la mayor catástrofe médica de las últimas décadas, con cientos de millones de personas contagiadas y millones de…
La revista internacional COACT es una iniciativa lanzada por la Universidad Hebraica, la única universidad judía en el mundo de habla hispana especializada en estudios judaicos y otras disciplinas relacionadas. Los valores centrales de la UH se basan en la interrelación de tres conceptos principales: Comprender, Actuar y Trascender…
PRESENTACIÓN DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL (2011-2014)
Una mirada novedosa a la diversidad y riqueza de nuestros sistemas educativos.
Este estudio constituye una radiografía de las características socio-demográficas, de la adscripción institucional, prácticas y visiones de 1379 educadores judíos de México y Argentina, a través de sus voces.
Prof. Sergio DellaPergola –…
El maestro como investigador de su práctica
Resultados de los proyectos de investigación de REMIX primera generación.
Compiladora: Dra. Yolanda Edith Leyva Barajas
El Proyecto Remix constituye una iniciativa de la Universidad Hebraica, institución de educación superior de la comunidad judía de México comprometida con el fortalecimiento de la red de escuelas…
El Journal COACT es una iniciativa lanzada por la Universidad Hebraica, la única universidad judía en el mundo de habla hispana, especializada en estudios judaicos y otras disciplinas relacionadas.
Los valores centrales de la UH se basan en la interrelación de tres conceptos principales: Comprender, Actuar y Trascender (COACT). Esta nueva publicación académica,…