Fecha: Primer semestre de 2020.


¿Por qué Israel?

A Israel se le conoce como la Startup Nation y es el segundo ecosistema emprendedor del mundo. Es un país con alrededor de 8 millones de habitantes y escasos recursos naturales; sin embargo, y a pesar de estas dificultades, ha logrado desarrollar más de 5,000 startups de alta tecnología, de Agritech y de FoodTech. Bajo este contexto, en este viaje de estudios, profundizarás en el mindset Israelí, y obtendrás herramientas valiosas para innovar en tu organización.


Nuestra intención

Que los participantes comprendan el ecosistema de innovación israelí desde un enfoque integral y con un objetivo específico: poder introducir innovación en sus organizaciones para la solución de problemas y retos sin importar si ésta es lucrativa o no; tradicional o de alta tecnología, o el ciclo de vida la organización.


¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a agentes de cambio en general: empresarios, emprendedores, líderes comunitarios, educadores, líderes sociales, servidores públicos y todo aquel que pueda gestionar cambios e introducir innovación en su organización.


Conocerás el ecosistema israelí de innovación y su lado más virtuoso, sus contrastes y riqueza cultural.


Aspiramos a ser un espacio de encuentro con las mejores prácticas, conocimientos y experiencias de innovación en México e Israel, y contribuir a la formación de personas que desarrollen pensamiento disruptivo, creativo y sistemático: emprendedores, empresarios, directivos, líderes sociales, que crean valor poniendo a las personas en el centro de sus procesos.


INVERSIÓN:
$3,250 USD en una exhibición antes de 30 de octubre de 2019
$3,360 USD en 6 exhibiciones de $560 USD
(10 de octubre, 10 de noviembre, 10 de diciembre, 10 de enero,
10 de febrero, 10 de marzo).


DESCARGA EL BROCHURE PARA MÁS INFORMACIÓN. 


Nuestro aliado:

Nogaplus es una empresa que conecta el conocimiento y la experiencia de Israel en áreas de tecnología con América Latina e implementa prácticas innovadoras de emprendimiento en distintas regiones del continente.
https://www.nogaplus.com/