Plataforma desarrollada para alumnos de secundaria y preparatoria para reforzar la adquisición del Hebreo como segunda lengua.

La Universidad Hebraica, a través del Departamento de Educación Judía y Hebreo está en constante búsqueda de mejoras de la enseñanza del hebreo como segunda lengua en los colegios, mediante nuevos modelos que respondan a sus necesidades, realizados a través de las nuevas tendencias educativas.

El nuevo programa de hebreo en línea ofrece a los alumnos de secundaria y bachillerato, adquirir la lengua hebrea, a través de materiales y ejercicios digitales para que puedan avanzar a su ritmo, realizando los ejercicios semanalmente y obteniendo una retroalimentación inmediata sobre lo realizado.

Al finalizar la unidad, desarrollan un producto que muestra la aplicación de los conocimientos. Este nuevo modelo favorece al estudiante y también a los maestros, ya que estos últimos pueden gozar de un programa ya desarrollado y estructurado para el proceso de enseñanza- aprendizaje y obtener un control de los avances y logros.

  • Cada unidad cuenta con 25 ejercicios a semanas. Realizar de manera autónoma además de su maestra presencial o maestra sincrónica en línea una vez por semana.
  • Las unidades son temáticas y tienen una duración de 5 semanas.
  • Contamos con unidades de los niveles NM, NH, IL según escala de ACTFL.
  • Los alumnos reciben un acceso a través de una liga y a una plataforma diseñada por especialistas y pueden avanzar a su ritmo según lo establecido por el colegio.
  • El programa consta de 4 unidades en total.
  • La unidad está diseñada para un grupo entre 10 y 20 alumnos.


Plataforma tecnológica

El programa está desarrollado en una plataforma tecnológica atractiva e interactiva, amigable para el estudiante. Las consignas propuestas se vuelven un espacio de interacción de los estudiantes con la posibilidad de obtener una retroalimentación inmediata.

Tutor presencial

El tutor es un maestro de hebreo que tiene como objetivo reforzar el proceso en un encuentro semanal de una hora. En la sesión presencial se llevarán a cabo las actividades necesarias para la interiorización y aclaración de conceptos esenciales para adquirir la nueva información. Asimismo, el tutor será el responsable de revisar los productos finales según una rúbrica que responde a las características de los niveles.


Costos:
Costo por unidad: 1,300 USD

o $22,500 más IVA