Novedosa solución para atender el síndrome de estrés post-traumático.

Fecha: Viernes 30 de noviembre de 2018

Horario: De 9:00 a 14:00 h.

El taller será impartido en inglés.

Bajo la guía del experto internacional en trauma, Daniel Mintie, podrás experimentar este método integrador que posee un enfoque de acción rápida, basado en la evidencia, para abordar las consecuencias físicas y psicológicas del trauma.

Presentadas en su exitoso libro Reclaiming Life after Trauma, estas herramientas cognitivas y de terapia de yoga han ayudado a hombres, mujeres y niños de todo el mundo a recuperarse del PTSD.

Durante este taller de 5 horas aprenderás:

• Tres herramientas cognitivas de terapia conductual para restablecer las creencias mcontraproducentes que surgen a raíz del trauma.
  • Dos prácticas de Kundalini Yoga que las investigaciones han demostrado que producen relajación física y sueño profundo.
  • Las bases científicas de la combinación de ambos métodos.

Costo regular: $1,000

Si te inscribes hasta el 16 de noviembre: $800

Grupos de 3 o más personas:$700

Alumnos inscritos a programas oficiales: 30% de descuento