Del 28 de octubre de 2019 al 30 de marzo de 2020.

Horario: lunes de 18:00 a 19:30 h.

Modalidad: presencial

Duración: un semestre

Obtén conocimientos y estrategias básicas para la enseñanza de cualquier idioma a través de competencias lingüísticas.

Dirigido a: aquellas personas que quieran dedicarse a la docencia de algún idioma.

Temario:

• Teorías y metodologías en la enseñanza/ adquisición de una segunda lengua/lengua extranjera.
  • El enfoque de suficiencia lingüística (The Proficiency Approach).
  • Redacción de objetivos funcionales o de dominio en las 4 habilidades lingüísticas.
  • La estructura de una clase según el enfoque de suficiencia lingüística.
  • Desarrollo de unidades temáticas a través de materiales auténticos.

Imparte:  Mtra. Dafna Gittler de Saslavsky, graduada de la Maestría “El arte de enseñar Hebreo como segunda lengua” por la Universidad de Middlebury, E.U.A. Cuenta también con una Maestría en Educación por la Universidad Anáhuac y una Especialidad en Recursos Humanos por la misma universidad. También tiene estudios de Posgrado en Educación Judía por el Melton Center of Jewish Education. Amplia experiencia endocencia, ha sido Directora de Kínder, Primaria y Coordinadora General de Estudios Judaicos.

Costo: $11,500