Programa en conjunto con Mijlelet Gordon de Haifa, Israel.

Inicio: octubre de 2019

Contenido en línea: Hebreo

Didáctica en línea: Hebreo

Clase presencial: Español, lunes de 17:00 a 19:00 h.

El Departamento de Educación Judía y Hebreo de la Universidad Hebraica en conjunto con Mijlelet Gordon de Haifa, Israel; han diseñado el Diplomado en enseñanza del Tanaj dirigido a maestros interesados en especializarse en la enseñanza de Biblia.

La parte de contenido y de didáctica se llevará a cabo en hebreo de manera 100% en línea con plataforma disponible las 24 horas y será impartida por profesores del Departamento de Biblia de Mijlelet Gordon.

Adicionalmente, se llevará a cabo una clase presencial semanal impartida en español por la Mtra. Sara Rosenberg, Coordinadora de Estudios de Biblia de la Universidad Hebraica.

Al finalizar el diplomado de 4 módulos, recibirás un diploma del Departamento de Estudios del Exterior de la Mijlelet Gordon como Programa de Profesionalización en la Enseñanza de Biblia y tendrás la posibilidad de continuar tus estudios en Israel.

Precio por módulo: 4 pagos de $6,250
Consulta descuentos vigentes por inscripción anticipada. Opción de abrir este Diplomado en modalidad 100% en línea para América Latina, con un grupo mínimo de 8 personas.

En conjunto: