Del 30 de agosto al 8 de noviembre de 2018

Horario: jueves 16:00 a 19:00 h.

Duración: 10 sesiones de 3 horas. Total 30 horas

Modalidad: presencial

Dirigido a: público en general

Desarrolla competencias básicas para incrementar la sensación de bienestar personal, mediante el uso de estrategias aplicables a tu día a día.

Temario:

• La importancia de la mente y el cuerpo en el bienestar integral-  Mtra. Arlen Solodkin
  • Modificación de pensamientos para incrementar conductas de bienestar-  Dr. Yehuda Bar Shalom
  • Bienestar integral en tiempos de calma y en tiempos de crisis-  Mtra. Sharon Saadia
  • Bienestar integral como forma de vida-  Mtra. Sharon Saadia
  • Relaciones sanas y bienestar: secretos de la comunicación efectiva-  Dr. Yehuda Bar Shalom
  • Manejo del estrés con psicología positiva-  Mtra. Yolotlxochitl De la Paz Rodríguez
  • Llaves para una alimentación correcta: cómo lograr una dieta adecuada- Mtra. Angélica Moguel Gloria
  • Claves para hábitos de alimentación saludable-  Mtra. Angélica Moguel Gloria
  • Conciencia corporal y salud- Mtra. Amelia Saed
  • Conciencia corporal y creatividad –  Mtra. Amelia Saed

Imparte:

Dr. Yehuda Bar Shalom,Rector de la Universidad Hebraica de México. Doctor y Maestro en Educación. Cuenta además con una certificación en Psicoterapia Cognitivo Conductual.

Mtra. Sharon Saadia, Cursó un Doctorado en Clínica Psicoanalítica del Centro Eleia Actividades Psicológicas A.C. Cuenta con la Certificación en Psicología Positiva por parte del Wholebeing Institute.

Mtra. Arlen Solodkin,Egresada de la Universidad de Pennsylvania en Psicología y Comunicación. Maestra en Trabajo Social Clínico por la Universidad de St. Thomas y Directora del Instituto de Bienestar Integral donde en conjunto con el equipo de Wholebeing Institute, ofrecen programas reconocidos internacionalmente.

Mtra. Yolotlxochitl De la Paz Rodríguez, Licenciada en Psicología, con Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica, ambas por la Universidad Intercontinental. Ha trabajado en conjunto con diversas instituciones públicas y privadas.

Mtra. Amelia Saed, Maestra en Arte Creativo en la Educación por la Lesley College, Cambridge. Está certificada como Somatic Movement Educator por The Center of Body Mind Movement, Pittsburgh Pennsylvania-Ciudad de México. Ha impartido talleres de creatividad privados y para escuelas, así como talleres de relajación y conciencia corporal.

Mtra. Angélica Moguel Gloria, Cuenta con una Maestría en Educación por la Universidad Anáhuac del Norte. Ha cursado el Diplomado en Trastornos de la Conducta Alimentaria del Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez. Cursó la licenciatura en Nutrición y Ciencia de los alimentos en la Universidad Iberoamericana

Costo: 4 pagos de $2,175. Consulta becas, descuentos vigentes y meses sin intereses con AMEX y BBVA Bancomer.