Para el aprendizaje del idioma Hebreo modalidad en línea: 


Modalidad sincrónica: 

Las clases se llevan a cabo en sesiones semanales mediante clases virtuales en tiempo real. En esta modalidad tendrás la oportunidad de cursar 2 subniveles de Hebreo semestralmente. Cada semestre tiene 16 sesiones.

Costo: 2 mensualidades de $3,750

Costo para aspirantes fuera de México: 400 dólares 


Niveles: 


Nivel 1 Principiante Básico: 

Los estudiantes aprenden todo el alfabeto en Hebreo, tanto en imprenta como en manuscrita, así como 100 palabras y las estructuras gramaticales básicas. Comprenden diálogos y canciones del contexto diario, así como la habilidad de presentarse.


Nivel Principiante Medio: 

Los estudiantes aprenden 100 palabras y refuerzan las estructuras gramaticales básicas aprendidas en el nivel anterior. Son capaces de leer y escuchar textos de la vida cotidiana tales como diálogos, canciones, información de lugares, etc.


Nivel Principiante alto (los 2 grupos son iguales):

En este nivel aprenderás lo relacionado al tiempo, saludos, lo que hacemos a diferentes horas del día. Asimismo, comprenderás videos y audios sobre lo que hacen personalidades isaraelíes en sus tiempos libres y aprenderás a contar lo que haces durante el día, a describir mejor lugares y personas cercanos.


Nivel Intermedio Básico:

En este nivel comenzarás a hablar en tiempo pasado. El tema que aprenderemos en clase será vestimentas y clima. Aprenderás a participar en conversaciones casuales sobre el clima y la ropa que usas comunmente. También serás capaz de describir acontecimientos básicos de tu vida.


Nivel Intermedio Medio:

En este nivel ya eres capaz de expresarte en párrafos sobre temas cercanos a tu vida , tales como hobbies, clima, orden del día, estudios, familia y comida. En este nivel aprenderás a describir con mayor vocabulario tu colonia, ciudad y casa. También serás capaz de participar en conversaciones sobre temas familiares y poco a poco temas nuevos como canciones y cultura israelí.


Nivel Intermedio Alto:

En el nivel intermedio medio los estudiantes dominan ya la mayoría de los contextos inmediatos, tales como trabajo, pasatiempos, amigos, familia etc. En este nivel aprenderás a dominar nuevos contextos tales como cultura israelí, noticias, gente de Israel y canciones.



Directora del Departamento de Hebreo:


Dafna Saslavsky





Mtra. Dafna Gittler de Saslavsky, graduada de la Maestría “El arte de enseñar Hebreo” por la Universidad de Middlebury, E.U.A. Cuenta también con una Maestría en Educación por la Universidad Anáhuac y una Especialidad en Recursos Humanos por la misma universidad. También tiene estudios de Posgrado en Educación Judía por el Melton Center of Jewish Education. Amplia experiencia en docencia, ha sido Directora de Kínder, Primaria y Coordinadora General de Estudios Judaicos.


Coordinadora Pedagógica del Departamento de Hebreo: 

Lic. Sara Chayo Eisenbach, Cursó la Licenciatura en Educación en la Universidad Hebraica en convenio con la Universidad Pedagógica Nacional. Impartió clases de Hebreo y Judaísmo en diversos colegios de la Red Escolar Judía. Actualmente cursa la Maestría en Enseñanza de Hebreo como segunda lengua en la Universidad de Middlebury, Vermont.