Del 11 de abril al 11 de julio de 2019

Horario: jueves de 20:00 a 22:00 h.

Modalidad:  Presencial con apoyo de recursos en línea

Objetivo:

Conocer los diferentes modelos educativos contemporáneos, identificando aquellos que tienen una mayor incidencia, para desarrollar estrategias de intervención educativa exitosas en el campo profesional.

1. Modelo educativo académico, curricular y escuela

2. Modelos educativos contemporáneos

3. Tecnología educativa como punto de quiebre en los modelos educativos contemporáneos

4. Nueva pedagogía

5. Gestión de la innovación

Imparte: Dra. Mónica García de Luca, Licenciada en Pedagogía y Filosofía por la UP. Tiene una Especialidad en Neurología del Aprendizaje por la Universidad Autónoma de Guadalajara y una Especialidad en Orientación Familiar por la Universidad de Navarra. Es Maestra en Ciencias de la Educación Familiar y Doctora en Dirección de Instituciones de Educación Superior por la Universidad Anáhuac.

4 pagos de $2,400

Consulta los descuentos vigentes y los planes a meses sin intereses con AMEX y BBVA Bancomer.