Herramientas básicas de terapia cognitivo conductual para el abordaje de las relaciones.

Del 15 de octubre de 2020 al 28 de enero de 2021

Fechas de las sesiones sincrónicas:

• 2020

Octubre: 15, 22, y 29
Noviembre: 5, 12, 19 y 26
Diciembre: 3 y 10

• 2021

Enero: 14, 21 y 28

Modalidad: sesiones sincrónicas en línea

Horario: jueves de 19:00 a 21:00 horas, tiempo de la CDMX

Duración: 12 sesiones

La terapia TEAM-CBT fue creada por el prestigiado terapeuta Dr. David Burns y permite a los profesionales de la salud mental lograr resultados efectivos en temas como depresión, ansiedad, autoestima, relaciones interpersonales, conductas de riesgo y más.

Aprenderás nuevas formas de comunicación efectiva a través del modelo TEAM CBT, así como herramientas y técnicas prácticas para apoyar la terapia de personas con problemas de comunicación en pareja.

Al finalizar el curso, acreditarás el nivel 1 con reconocimiento del Feeling Good Institute de California y la Universidad Hebraica.

Temario:

1. Introducción al modelo TEAM CBT
  2. Distorsiones cognitivas
  3.  Distorsiones cognitivas en las relaciones de pareja
  4. Los cinco secretos de la comunicación efectiva
  5. Instrumentos de medición
  6. Herramientas básicas para el abordaje de las relaciones

Imparten:

MTRA. VICTORIA CHICUREL LEVIN

Licenciada en Psicología Clínica y Maestra en Psicoterapia Individual y de Pareja por el Instituto Mexicano de la Pareja; cuenta con diversos diplomados en Intervención en Crisis por el Instituto de Formación y Atención en Psicología, S.C.; en Gestalt, por el Instituto Mexicano de la Pareja; en Violencia Familiar, por el Instituto de Formación y Atención en Psicología, S.C.; y en Adolescencia y Adicciones. Cuenta con certificación nivel 3 de la terapia TEAM-CBT por parte del Feeling Good Institute de California y la Universidad Hebraica.

PSIC. AMAYA FERNÁNDEZ LARRAGAIN

Licenciada en Psicología Clínica y Maestra en Psicoterapia Individual y de Pareja por el Instituto Mexicano de la Pareja. Cursó el taller de principios básicos para la atención a pacientes que se autolesionan. ALÍA: Autolesión, Información y Apoyo A.C. Cuenta con un diplomado en Orientación Familiar, por el Centro de Ciencias para la Familia. Cuenta con certificación nivel 3 de la terapia TEAM CBT por parte del Feeling Good Institute de California y la Universidad Hebraica.

Becas y descuentos:
Público en general: 20% de descuento al inscribirse antes del 2 de octubre de 2020.
Beneficio especial del 30% de descuento para miembros de instituciones de atención psicológica
de toda la República Mexicana.
6 meses sin intereses con AMEX y BBVA
Consulta el costo en USD para personas extranjeras, según el tipo de cambio del día.