Del 5 de septiembre al 19 de diciembre 2019

Horario: Jueves de 16:30 a 18:00 h.

Duración: 15 sesiones

Modalidad: Presencial con videos grabados de un especialista en didáctica de Israel


Dirigido a: maestros en servicio y en formación

En este curso aprenderás las estrategias especificas para la enseñanza de esta literatura especial, el Tanaj. Conocerás las características particulares de los relatos bíblicos y como transmitirlos a los alumnos en los colegios de la red a nivel primaria y secundaria.


Imparten:

Mtra. Sara Rosenberg
Estudió la Licenciatura en Estudios Bíblicos en la Universidad Hebrea de Jerusalén y posteriormente un Diplomado en Estudios Judaicos en la Universidad Iberoamericana. Terminó la Maestría en Estudios Judaicos en la Universidad Hebraica. Maestra de Biblia en diferentes instituciones desde hace más de 30 años.


Eliana Bohmer-Gordon
Desde hace 10 años es maestra de Tanaj y educadora en la escuela Reali de Haifa. Dirigente de capacitaciones en enseñanza de Tanaj en el centro Pisga de Kiriat Motzkin. Maestra de Tanaj en el instituto Oranim y conferencista invitada en el mismo. Formó parte de la comisión que elaboró el nuevo programa de estudios de Tanaj del ministerio de Educación en Israel. 10 años maestra en Argentina y México. Licenciada en Estudios Bíblicos y Maestra en Educación Judía. Egresada del programa “Mejanjim Bejirim” de la universidad Hebrea de Jerusalem.


Costo
$12,750