Fechas: 5, 12 y 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre.

Miércoles de 17:00 a 20:00 h.

Modalidad: presencial

Desarrolla competencias para la comunicación inteligente de forma interpersonal y grupal.

Temario:

• Detección de espacios
  • Niveles de expresión, niveles en escena y dibujo escénico
  • Construcción narrativa y proceso creativo
  • En cuántos “espacios” me desenvuelvo, ¿quién soy yo?
  • Quién es el responsable de la comunicación: ¿me entiendes? o ¿me doy a entender?
  • Expresión corporal
  • Desinhibición
  • “Escaneo de ojos”, mirada de “abanico”o de “aspersor”
  • Lenguaje verbal y no verbal: los “movimientos milimétricos” y los “microgestos”
  • Improvisación
  • Mis manos: ¿qué hago con ellas?

Imparte:

Guillermo Treistman Lifshitz, licenciado en ciencias de la comunicación, con maestría en desarrollo humano por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con estudios en historia del arte, cursos de historia de la danza, rítmica musical, teatro, actuación, iluminación, coreografía y dirección escénica, entre otros. Ganador por tres veces consecutivas del primer lugar del Festival Aviv Carlos Halpert, además de representar a nuestro país como coreógrafo en Venezuela, Guatemala, Argentina, Cuba, Uruguay, Israel, Canadá y Estados Unidos.

2 pagos de $2,350. Consulta becas, descuentos vigentes y planes a meses sin intereses con AMEX y BBVA Bancomer.