Del 4 de octubre al 13 de diciembre 2018

Horario: jueves de 10:00 a 13:00 h. 

Duración: 30 h.  Modalidad: presencial

El participante desarrollará herramientas de intervención efectivas en niños, adolescentes y adultos jóvenes para lograr un desarrollo adecuado y generar estrategias para intervenir en momentos de crisis y disminuir conductas de riesgo.

 

Dirigido a:Educadores, padres de familia, psicólogos, terapeutas y especialistas en educación.


Los participantes con Licenciatura en Psicología pueden obtener una certificación en el estilo Ayeka y tratamiento cognitivo conductual de baja intensidad (nivel básico).


Temario: 


1. Herramientas para aumentar la motivación

2. Herramientas efectivas y científicas para mejorar el comportamiento de niños, adolescentes y adultos jóvenes.

3. Crisis de la parentalidad en el siglo XXI

4. Secretos de comunicación efectiva Adulto- Joven

5. Creación de entornos de crecimiento vs. entornos de destrucción

6. ¿Cómo manejar como adultos situaciones de crisis con jóvenes (apuestas, drogas, conductas de riesgo en la sexualidad)?


Imparte:


Dr. Yehuda Bar- Shalom

Rector de la Universidad Hebraica de México, es egresado del Jewish Theological Seminary of America en Nueva York de Doctorado y Maestría en Educación. Asimismo, obtuvo una Maestría en Counseling por The Center for Academic Studies, en Israel. Cuenta además con una certificación en psicoterapia conductual cognitiva y en apoyo especializado a padres de familia para resolver problemas con sus hijos mediante el modelo Ayeka.

Fue Director de la Facultad de Educación y Estudios Sociales de la Universidad Ono de Israel. Es autor de varios libros y diversos artículos de investigación y ha sido ponente en un sinnúmero de conferencias y seminarios en Israel, América y Europa.


Costo: 4 pagos de $2,175. Consulta becas, descuentos vigentes y meses sin intereses con AMEX y BBVA Bancomer.