El Departamento de Bienestar y Psicoterapia invita al webinar

“Terapia TEAM Cognitivo Conductual: método innovador del Feeling Good Institute de California”

En este webinar conocerás en qué consiste la Terapia TEAM-CBT desarrollada por el afamado Dr. David Burns, la cual ha demostrado su alta efectividad para tratar problemas de ansiedad, depresión, conductas de riesgo, adicciones, relaciones interpersonales, entre otros.

Imparte Dr. Yehuda Bar-Shalom:

Rector de la Universidad Hebraica de México, es egresado del Jewish Theological Seminary of America en Nueva York de Doctorado y Maestría en Educación. Cuenta además con una certificación en psicoterapia conductual cognitiva y en apoyo especializado a padres de familia para resolver problemas con sus hijos mediante el modelo Ayeka. Fue Director de la Facultad de Educación y Estudios Sociales de la Universidad Ono de Israel; la institución privada de educación superior más grande en este país. Es autor de varios libros y 53 artículos de investigación y ha sido ponente en un sinnúmero de conferencias y seminarios en Israel, América y Europa.

Jueves 21 de junio de 2018/
De 19:00 a 20:00 h. Tiempo de México/

Evento sin costo / cupo limitado

Regístrate en línea para recibir tu acceso