Instalaciones de la Universidad Hebraica

La Universidad Hebraica te invita al taller:

La agenda paradójica como herramienta para motivar al paciente adicto hacia el cambio

• ¿Cómo desarrollar un vínculo efectivo con tu paciente entendiendo las “ventajas” de su adicción?
  • La agenda paradójica es una herramienta que con frecuencia se utiliza en pacientes con problemas de ansiedad, depresión, relaciones destructivas y adicciones.

Imparten:

LCSW Daniel Mintie, experto internacional en trauma, educador y autor de best-sellers, terapeuta con más de 28 años de experiencia – Feeling Good Institute de California
(Esta ponencia será dictada en inglés)

Dr. Yehuda Bar Shalom, Rector de la UH. Psicoterapeuta e instructor con certificación nivel 4 de la terapia TEAM Cognitivo Conductual por parte del Feeling Good Institute de California.

Dirigido a: psicólogos, psicoterapeutas, educadores y todas aquellas personas que, por su práctica, se involucren en temas de prevención y tratamiento.

Jueves 29 de agosto de 2019/

De 9:00 a 12:00 h. – ponencias /

De 12:00 a 13:00 h. – diálogo con los ponentes /

Evento sin costo / cupo limitado