Time

Start:
End:

Salón Raquel Ezkenazi, Piso 2.

Innovación de la Universidad Hebraica invita a la conferencia

“Tendencias tecnológicas: presente y  futuro”

¿Cuál es el futuro tecnológico que ya está inserto en nuestro presente?, ¿qué impacto tienen los avances tecnológicos en nuestra vida cotidiana y en las empresas?, ¿cómo ha cambiado y seguirá cambiando nuestra expectativa de vida, la forma en la que nos relacionamos, compramos y conectamos con el mundo?, ¿qué trabajos desaparecerán y qué otros se crearán a partir del uso de robots y de máquinas inteligentes?

Esto y mucho más descubrirás en la conferencia de Tony Rallo, un ponente extraordinario que devela de manera clara y contundente el futuro que ya llegó.

Expositor, Tony Rallo:

Presidente ejecutivo de 1DE45 Startup, enfocada en el desarrollo de empresas de tecnología en plataformas escalables. Ha sido Director Regional de Tecnologías Multimedia para la división de Apple en Europa; VP de estrategia y tecnología de Grupo Televisa; Cofundador y presidente del consejo de NCubo Holdings; Fundador y presidente ejecutivo de iWeb; Fundador y presidente ejecutivo de Digital Media Studio y consejero del American School Foundation, Kio Networks y Gentera S.A.B. de C.V.

3 de octubre de 2018 /

19:00 h./

Lugar: Salón Raquel Ezkenazi, Piso 2, Comunidad Sefaradí, Prol. Av de los Bosques 292A, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa, CDMX./

Evento sin costo / cupo limitado