Instalaciones de la Universidad Hebraica

El Departamento de Educación invita a la conferencia

“Las 4Cs en la educación: creatividad, comunicación, colaboración y pensamiento crítico”

Imparte Liora Rapaport:

Es Maestra en Educación por la Universidad de Pittsburgh, con especialidad en Política Educativa y Educación Comparada. Cuenta además con una especialidad en Educación Internacional y Desarrollo, estudios avanzados en Estudios Latinoamericanos, y en Política Pública y Social en Latinoamérica.

Es maestra universitaria desde el 2003 hasta la actualidad, impartiendo materias como Development Issues: Looking at the Peruvian Case in a Service-Learning Context (Universidad de Pittsburgh), Didáctica Diferencial, Grandes Movimientos Pedagógicos, Análisis de Política Educativa, Seminario de Alternativas Educativas Actuales, Problemas Educativos en el Contexto Internacional (Universidad Anáhuac). En 2012 diseñó el curso “Procesos y contextos Educativos en el Siglo XXI” para el programa de Maestría de la Universidad Anáhuac.

Partícipe de investigaciones en el campo de la educación y la sociología en la Universidad de Pittsburgh. Cuenta con dos artículos publicados en revistas académicas en E.U. Ha sido ponente en foros internacionales de educación en dos ocasiones.

Del 2011 al 2016 dirigió el Comité Pedagógico del Colegio Israelita de México ORT. Diseñó el proyecto educativo I.d.e.a. Lab en el Colegio Israelita de México ORT. Actualmente dirige el Proyecto21 de innovación y transformación educativa i.d.e.a. Lab. dentro del Colegio CIM-ORT.

Miércoles 19 de junio /

18:00 h. /

Instalaciones de la UH

Evento sin costo / Cupo limitado