Instalaciones de la Universidad Hebraica

El Departamento de Estudios Judaicos invita a la conferencia

Dios en los maestros de la sospecha.
Una introducción a la idea de Dios en el pensamiento moderno y contemporáneo.

Imparte: Dr. Francisco Xavier Sánchez Hernández
Licenciado en Teología y Doctor en Filosofía por el Instituto Católico de Paris, y Doctor en Filosofía por la Universidad de Paris IV, La Sorbona. Se ha especializado en el pensamiento de Emmanuel Levinas (ha publicado 3 libros), de pensadores judíos contemporáneos, así como de temas relacionados a la justicia, derechos humanos y filosofía de la religión. Ha publicado diversos libros y artículos en México y en el extranjero. Es vocal de la Asociación Filosófica de México y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, SNI I. Es profesor e investigador en el Tec de Monterrey y profesor de asignatura en el Posgrado de Estudios Latinoamericanos de la UNAM, y profesor invitado en la Universidad Hebraica de México.

Miércoles 21 de agosto de 2019 /

De 11:00 a 12:00 h. /

Instalaciones de la UH

Evento sin costo / Cupo limitado