Instalaciones de la Universidad Hebraica

Description

La Hebraica será nuevamente sede de la Muestra Universitaria del Festival Internacional de Cine Judío, en esta 9a. edición proyectaremos:

Guerra en la cancha | 7 de noviembre a las 18:00 h.

Duración | Runtime: 90 min.

Año | Year: 2016

Director: Eyal Halfon

Género | Genre: Comedia – Drama |

Clasificación | Rating: A

Sinopsis | Synopsis

El conflicto israelí-palestino ha durado 100 años. 100 años de guerra, derramamiento de sangre, amargura, sufrimiento. 100 años de estancamiento, intransigencia y acuerdos fallidos de paz. ¡Y ahora todo ha terminado! Finalmente encontraron la solución: un juego de fútbol. El ganador se queda. El perdedor se va para siempre. Y sin quejarse.

Hasta pronto Alemania | 14 de noviembre a las 18:00 h.

Duración | Runtime: 102 min.

Año | Year: 2017

Director: Sam Garbars ki

Género | Genre: Comedia – Drama |

Clasificación | Rating: B

Sinopsis | Synopsis

David Bermann y sus amigos, todos los sobrevivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: ir a Estados Unidos lo antes posible. Para esto necesitan dinero. Cerca de su objetivo, David no solo está privado de sus ahorros, sino que también se ve superado por su turbio pasado.

Caracoles en la lluvia  | 21 de noviembre a las 18:00 h.

Duración | Runtime: 82 min.

Año | Year: 2013

Director: Yariv Mozer

Género | Genre:  Drama

Clasificación | Rating: B15

Sinopsis | Synopsis

Tel Aviv, Verano de 1989. Boaz, es un joven y seductor estudiante de lingüística, que recibe cartas anónimas de otro varón, situación que socava su identidad sexual y la pacífica vida con su amada novia.

7,14 y 21 de noviembre de 2018/

18:00 h. /

Instalaciones de la Hebraica/

Entrada libre.