Horario:
Martes
18:30 a 20:00 horas.
Modalidad:
En línea
Duración:
16 Sesiones
Al final del curso la mayoría de los participantes podrán comprender, especificar y explicar conceptos clave en el campo de la tecnología educativa (ed-tech), así como las posiciones de los profesores y estudiantes con respecto a la integración de medios tecnológicos en el aula de idiomas. Los alumnos podrán analizar consignas para sus estudiantes, la integración de herramientas según el modelo de SAMR y el modelo TPACK, relacionando la teoría con la práctica.
Horario:
Martes
18:30 a 20:00 horas.
Modalidad:
En línea – sincrónico y asincrónico
Duración:
Un semestre
Profesora de hebreo y cultura judía en Cincinnati, Ohio.
Profesora de hebreo y cultura judía en Cincinnati, Ohio. Es egresada de la Maestría en Enseñanza del Hebreo como Segunda Lengua por la Universidad de Middlebury. Ha impartido clases en la Universidad de Wisconsin y cuenta con amplia experiencia docente con estudiantes de todos los niveles. Además, es evaluadora certificada por el American Council on the Teaching of Foreign Languages (ACTFL). Shiran posee una Licenciatura en Historia y el título de Profesora en la misma disciplina, lo que complementa su sólida formación pedagógica y su profundo conocimiento de la cultura y el idioma hebreo.
1. Antecedentes: la historia de la integración de la tecnología en la enseñanza
2. La tecnología y la diversidad de los estudiantes de idiomas
3. Estudios y modelos actuales
4. Tecnología e integración de la inteligencia artificial en el aula de idiomas