TZAMERET LEMANHIGUT TZEIRA: DIPLOMADO EN LIDERAZGO JUVENIL

La Universidad Hebraica en cooperación con FeMeJJ y diferentes instituciones de la Comunidad Judía de México lanzan un nuevo Programa de liderazgo para jóvenes judíos con el objetivo de impulsarlos a asumir roles directivos en las diferentes instituciones y mesas directivas de las comunidades judías de México, en las próximas dos décadas.

Un alto porcentaje de los jóvenes de la Comunidad Judía de México están involucrados en organizaciones juveniles desde que son pequeños, así como desarrollando una educación integral y habilidades de liderazgo en un marco no formal, para la construcción de una sólida identidad judía y sionista y para la formación de seres humanos íntegros, poseedores de valores morales y sociales, solidarios, conscientes, dedicados, cercanos a las necesidades de sus semejantes, de su entorno y del mundo, idealistas, emprendedores, líderes y sanos.

Estos jóvenes activos poseen mucha motivación para continuar aportando a la comunidad y buscan espacios de crecimiento, así como programas de educación formal para capacitarse, potencializando y dotándolos de conocimientos y habilidades para la toma de roles más activos en las diferentes organizaciones comunitarias.

El proyecto incluye el establecimiento de alianzas con instituciones académicas especializadas, para aprender sobre el plan de estudios y los métodos para capacitar a los jóvenes, centrándose en México, Israel y los Estados Unidos. Además, hemos establecido un comité académico con la participación de FeMeJJ y la Universidad Hebraica para definir los contenidos del programa.

Información e inscripciones:
    Malky Dayan Romano