Desarrolla estrategias educativas para la formación sistemática y permanente de las habilidades de la inteligencia emocional del personal directivo, docente y personal en general a través del autoconocimiento, autocontrol, motivación, empatía y las relaciones sociales.


Del 13 de septiembre de 2017 a 7 de febrero de 2018 

Horario: de 17:00 a 21:00 horas

Duración: 32 horas

Modalidad: Presencial. Sesiones cada quince días los días miércoles.


Dirigido a: Directivos, docentes, padres de familia, profesionistas y especialistas en educación interesados en desarrollar su inteligencia emocional y contribuir al mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje.

Temario:

Taller 1. Viviendo intensamente

Taller 2. Mis emociones, tus emociones y ahora, ¿qué hacemos?

Taller 3. La inteligencia emocional: un distintivo del liderazgo transformacional

Taller 4. El universo de las emociones: un instrumento para la alfabetización emocional

Taller 5. La inteligencia emocional y el desempeño académico eficiente

Imparte: Dra. Mónica García de Luca

Licenciada en pedagogía y filosofía por la UP. Tiene una especialidad en neurología del aprendizaje por la Universidad Autónoma de Guadalajara y una especialidad en orientación familiar por la Universidad de Navarra. Es Maestra en Ciencias de la Educación Familiar y Doctora en Dirección de Instituciones de Educación Superior por la Universidad Anáhuac. Ha participado como diseñadora y desarrolladora curricular del Diploma de Orientación Familiar, ENLACE, en la Comunidad Encuentro y de módulos de Persona, Familia, Educación y Valores en EXCELDUC y FORJA. Ha participado como conferencista en congresos nacionales e internacionales. Por 15 años ha impartido clases en diversos niveles educativos y ha capacitado y ofrecido cursos de formación a docentes, directivos y padres de familia. Tiene 15 años trabajando para la Red de Colegios Semper.


Costo: Inscripción: $3,000 + 3 pagos de $1,900 Si te inscribes anticipadamente paga una cuota de inscripción de $2,000. Paga a 6 meses sin intereses con AMEX y BBVA Bancomer.

Si deseas que este programa se lleve a cabo en tu colegio, contáctanos.