Estamos reconocidos por la Universidad Iberoamericana y la Universidad Anáhuac para certificar el hebreo como tercera lengua en nivel intermedio.

Ofrecemos las siguientes certificaciones:

Estudiantes externos:


Ofrecemos Certificación en el dominio del idioma hebreo para estudiantes externos, la cual consta de tres encuentros preparatorios, examen oral, escrito y consigna auditiva.


Perito traductor:


Estamos acreditados por el Tribunal Superior de Justicia del D.F. para evaluar y en su caso certificar la competencia de sus funcionarios como Peritos Traductores del hebreo al español y del español al hebreo.


Estudiantes:


Hemos desarrollado instrumentos de evaluación para estudiantes en los colegios de la red judía, con el objetivo de detectar las áreas de oportunidad en el aprendizaje del idioma hebreo. La información obtenida a partir de las evaluaciones permite a los colegios determinar el plan de acción para llevar a los estudiantes a un mejor desempeño en el idioma.

Asimismo, evaluamos las capacidades de los docentes de hebreo, así como certificamos el nivel de hebreo de estudiantes que terminan carrera en la UH.

Directora del Departamento de Hebreo:  


Dafna Saslavsky  

Mtra. Dafna Gittler de Saslavsky, graduada de la Maestría “El arte de enseñar Hebreo” por la Universidad de Middlebury, E.U.A. Cuenta también con una Maestría en Educación por la Universidad Anáhuac y una Especialidad en Recursos Humanos por la misma universidad. También tiene estudios de Posgrado en Educación Judía por el Melton Center of Jewish Education. Amplia experiencia en docencia, ha sido Directora de Kínder, Primaria y Coordinadora General de Estudios Judaicos.

Coordinadora Pedagógica del Departamento de Hebreo: 

Lic. Sara Chayo Eisenbach, Cursó la Licenciatura en Educación en la Universidad Hebraica en convenio con la Universidad Pedagógica Nacional. Impartió clases de Hebreo y Judaísmo en diversos colegios de la Red Escolar Judía. Actualmente cursa la Maestría en Enseñanza de Hebreo como segunda lengua en la Universidad de Middlebury, Vermont.