Diplomado dirigido a maestros líderes que tienen como objetivo especializarse en la enseñanza del Hebreo como segunda lengua.

Cuenta con 2 modalidades:

Opción presencial– para Ciudad de México y zona metropolitana
Opción online– Para el resto de los estados de México y América Latina

Horario: los miércoles de 16:30 a 18:00 hrs.

Temario
  • Teorías y metodologías en la enseñanza/adquisición de una segunda lengua/lengua extranjera.
  • El enfoque de suficiencia lingüística (the proficiency approach).
  • Comprender al estudiante de lengua.
  • Redacción de objetivos funcionales o de dominio en las 4 habilidades lingüísticas.
  • La estructura de una clase según el enfoque de suficiencia lingüística.
  • Desarrollo de unidades temáticas.
  • La evaluación de segunda lengua.

Profesora Mtra. Dafna Saslavsky

Directora del Departamento de Hebreo de la Universidad Hebraica. Graduada de la Maestría “El arte de enseñar Hebreo” por la Universidad de Middlebury, E.U.A. Cuenta también con una Maestría en Educación por la Universidad Anáhuac y una Especialidad en Recursos Humanos por la misma universidad. También tiene estudios de Posgrado en Educación Judía por el Melton Center of Jewish Education. Amplia experiencia en docencia, ha sido Directora de Kínder, Primaria y Coordinadora General de Estudios Judaicos.

Asesoría de la Dra. Vardit Ringvald

Profesora de Investigación en la Universidad de Middlebury y Directora del Instituto para el Avance del Hebreo Maestros invitados de la Universidad de Middlebury.