Los cursos se imparten en diferentes niveles, determinados según los lineamientos de la American Council on the Teaching of Foreign Languages ACTFL  y con el enfoque de Proficiency Approach.

Objetivo del curso:

En las sesiones se desarrolla la capacidad del estudiante para comunicarse en el idioma hebreo a través de las cuatro habilidades: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión verbal y expresión escrita.


Dirigido a:

Docentes de los colegios, estudiantes de la Universidad Hebraica y al público en general.


Plan de estudios:

Los niveles de enseñanza son:

cono


Directora del Departamento de Hebreo:

Dafna Saslavsky







Mtra. Dafna Gittler de Saslavsky, graduada de la Maestría “El arte de enseñar Hebreo” por la Universidad de Middlebury, E.U.A. Cuenta también con una Maestría en Educación por la Universidad Anáhuac y una Especialidad en Recursos Humanos por la misma universidad. También tiene estudios de Posgrado en Educación Judía por el Melton Center of Jewish Education. Amplia experiencia en docencia, ha sido Directora de Kínder, Primaria y Coordinadora General de Estudios Judaicos.
Coordinadora Pedagógica del Departamento de Hebreo: 


Lic. Sara Chayo Eisenbach, Cursó la Licenciatura en Educación en la Universidad Hebraica en convenio con la Universidad Pedagógica Nacional. Impartió clases de Hebreo y Judaísmo en diversos colegios de la Red Escolar Judía. Actualmente cursa la Maestría en Enseñanza de Hebreo como segunda lengua en la Universidad de Middlebury, Vermont.