Te invitamos al curso

PSICOLOGÍA POSITIVA PARA TI

Para jóvenes entre 15 y 18 años de edad.

Inicio: Del 18 de octubre al 15 de noviembre de 2017

Horario: miércoles de 18:30 a 21:00 h.

Podrás desarrollar habilidades y estrategias para enfrentar emociones negativas y reconocer la importancia de compartir. Crearás un plan de vida y utilizarás herramientas adecuadas para tu crecimiento. Identificarás tus propias fortalezas para poder alimentarlas y comprenderás que cada persona tiene fortalezas diferentes. Entenderás la importancia de la amistad y serás capaz de identificar el valor que existe en las amistades sanas.

Sesión 1. Introducción a la Psicología Positiva

Sesión 2. Permiso para ser humano

Sesión 3. De las creencias a la realidad/ Estableciendo metas

Sesión 4. Fortalezas/ Relaciones y apoyo social

Sesión 5. Fin y principio

Imparte Mtra. Avital Stempa:

Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana y Maestra en Psicoterapia Psicoanalítica por el Centro ELEIA. Ha impartido numerosos cursos y talleres en diversas Instituciones educativas y empresas sobre psicoterapia psicoanalítica, sexualidad, orientación vocacional y valores. Es formadora del Programa de Psicología Positiva Maytiv, impartiendo cursos en la Universidad Hebraica para adultos.

Costo $ 3600.00

Meses sin intereses con AMEX y BBVA BANCOMER