Niveles:

Nivel 1: Principiante Básico

Los estudiantes aprenden todo el alfabeto en hebreo, tanto en imprenta como en manuscrita, así como 100 palabras y las estructuras gramaticales básicas. Comprenden diálogos y canciones del contexto diario, así como la habilidad de presentarse.

Modalidad: Clase en línea una vez a la semana, complementado con actividades en plataforma virtual.


Nivel 2: Principiante Medio

Los estudiantes aprenden 100 palabras y refuerzan las estructuras gramaticales básicas aprendidas en el nivel anterior. Son capaces de leer y escuchar textos de la vida cotidiana tales como diálogos, canciones, información de lugares, etc.


Directora del Departamento de Hebreo:

Dafna Saslavsky

Mtra. Dafna Gittler de Saslavsky, graduada de la Maestría “El arte de enseñar Hebreo” por la Universidad de Middlebury, E.U.A. Cuenta también con una Maestría en Educación por la Universidad Anáhuac y una Especialidad en Recursos Humanos por la misma universidad. También tiene estudios de Posgrado en Educación Judía por el Melton Center of Jewish Education. Amplia experiencia en docencia, ha sido Directora de Kínder, Primaria y Coordinadora General de Estudios Judaicos.

Coordinadora Pedagógica del Departamento de Hebreo: 

Lic. Sara Chayo Eisenbach, Cursó la Licenciatura en Educación en la Universidad Hebraica en convenio con la Universidad Pedagógica Nacional. Impartió clases de Hebreo y Judaísmo en diversos colegios de la Red Escolar Judía. Actualmente cursa la Maestría en Enseñanza de Hebreo como segunda lengua en la Universidad de Middlebury, Vermont.