Instalaciones de la Universidad Hebraica

Descripción

La Maestría en Dirección y Liderazgo de Instituciones Educativas te invita al panel:

Innovación e Investigación Educativa

A cargo de:

• La Mtra. Adriana Jiménez Guadarrama, es Maestra en Educación con acentuación en la Enseñanza de las Ciencias del Instituto Tecnológico de Monterrey. Actualmente se desempeña como Coordinadora Académica General de primaria y preparatoria y líder de proyectos de innovación educativa en la academia Maddox.
  • El Dr. Luis Medina Gual, es Doctor en Evaluación Educativa por la Facultad de Educación de la Universidad Anáhuac y la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente funge como consultor responsable de Bachillerato Anáhuac en México y El Salvador para el International Center for Integral Formation, ICIF.
  • El Dr. José Rodrigo Pozón López, es Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior por la Universidad Anáhuac. Actualmente es Coordinador de Investigación y Calidad Académica de la Universidad Anáhuac México.

22 de agosto de 2017/

De 18:00 a 19:00 h./

Instalaciones de la Universidad Hebraica/

Evento sin costo