No es necesario ser judío para estudiar en la UH, somos una universidad de puertas abiertas y hemos conformado una oferta educativa y de servicios profesionales que atiende a públicos con necesidades particulares bien identificadas y cuya respuesta requiere soluciones diseñadas a la medida que atiende a diferentes actores comunitarios y no comunitarios.

Cuenta con su propio campus y actualmente imparte algunos cursos en línea.

Prol. Av. de los Bosques N° 292-A 5° Piso. Colonia Lomas de Chamizal, México D.F.

Generalmente los programas inician en febrero y agosto, pero contamos con cursos y diplomados que inician en diversos periodos, contáctanos para darte más información.

Te invitamos a llenar nuestro formulario de informes para que nos contactemos contigo y te indiquemos el trámite que debes realizar según el programa de tu interés.

Hay dos formas, por transferencia bancaria o directamente en caja de la Universidad. Si deseas realizarlo en línea, comunícate con nosotros para otorgarte la información necesaria de depósito.

Para solicitud de becas es necesario que te comuniques con nosotros o asistas directamente a la Universidad.

Contamos con descuentos para profesores y alumnos de la Universidad, así como con descuentos por inscripción anticipada, ponte en contacto con nosotros para indicarte cuáles son.