Filantropía Educativa

LA FILANTROPÍA ES UNA DE LAS FUERZAS QUE ESTÁN CAMBIANDO AL MUNDO.

Los Amigos de la Universidad Hebraica, somos el puente que facilita el apoyo de la comunidad a la Universidad Hebraica, México. Iniciamos actividades en abril de 2006 con el propósito de difundir y apoyar la labor de nuestra Institución, somos líderes comunitarios interesados en:

  • La mejora continua de nuestra red educativa comunitaria y promover la cultura Judaica y sus valores universales.
  • Buscar la educación de excelencia para las nuevas generaciones de la comunidad y la sociedad.
  • Apoyar el desarrollo social, cultural y económico de la comunidad a través de la formación profesional de maestros y la mejora de la calidad educativa que reciben los alumnos.
  • Promover y estimular el desarrollo del liderazgo voluntario de nuestra comunidad.

Guardianes de la Cultura Hebrea

Fundadores

Amigos

Nuestra Razón de Ser

  • Difundir la imagen y misión de la Universidad Hebraica ante la comunidad.
  • Promover la Filantropía Educativa.
  • Obtener recursos y apoyos para lograr los objetivos de la Universidad Hebraica.

Nuestra Misión:

Promover el apoyo a la educación judía, apoyando la labor que desarrolla  la Universidad Hebraica  con la red escolar comunitaria del país,  para la formación de las nuevas generaciones, en la que una educación integral de excelencia, propicie su inserción exitosa en un mundo globalizado y altamente competitivo, todo ello en un marco de valores e identidad.

 

“ SUMAMOS SUEÑOS Y VOLUNTADES PARA CONSTRUIR REALIDADES

Tus donativos

La red de Colegios de la Comunidad  judía de México es  una de las más desarrolladas del mundo judío por su diversidad y cobertura.

Más del 90 % de la población en edad escolar asisten a los colegios comunitarios, aproximadamente diez mil niños y jóvenes se benefician de los esfuerzos y logros que realiza la UH en materia educativa.

Compromiso en Acción: Amigos de la Universidad Hebraica

Los grandes logros alcanzados impartiendo licenciaturas y maestrías  de alto nivel, incorporando nuevos programas de apoyo a los colegios en pro del desarrollo integral de sus maestros y  alumnos, desarrollando formatos de capacitación para el liderazgo comunitario, así como mejorando equipo e infraestructura de la Universidad, se deben gracias al compromiso y apoyo de aquellos miembros de nuestra comunidad que  tienen la convicción de que solo a través de la educación lograremos impactar la vida de nuestros niños y jóvenes, trabajando día a día  por construir una mejor plataforma hacia un futuro prometedor para las generaciones por venir.

 

Los Amigos de la Universidad Hebraica, son considerados miembros de la más alta importancia dentro de la Universidad, como parte fundamental de nuestra institución, se les mantiene informados del acontecer universitario a través de boletines informativos digitales y de todas las publicaciones impresas de la Institución, son invitados de honor a todos los eventos de la Universidad, tales como Graduaciones, Lanzamientos de Nuevos Programas, Congresos y Conferencias  Magnas, así como a un desayuno anual informativo.

 

Tu contribución a la Universidad Hebraica:

 

  • Promueve la cultura judía y sus valores universales.
  • Contribuye al mejoramiento de nuestra red educativa, a través de la formación y capacitación de sus maestros, directores y personal docente.
  • Difunde y promueve el idioma Hebreo como hilo conductor de nuestras tradiciones
  • Aporta a la calidad de vida de nuestras familias, gracias a una educación de excelencia.
  • Apoya el desarrollo social, cultural y económico de la comunidad, contribuyendo a su sustentabilidad.
  • Fomenta la profesionalización y desarrollo del liderazgo voluntario comunitario.

 

 

Tu apoyo es muy  valioso y fundamental para garantizar los objetivos de crecimiento de la Universidad.  En nombre de todos los beneficiarios y de la Universidad Hebraica México, agradecemos tu contribución.

 

TÚ ESTÁS ENTRE UNOS POCOS ELEGIDOS QUE GRACIAS A TI VARIAS VIDAS ESTAN SIENDO CAMBIADAS.

 

TÚ ESTÁS PROCURANDO LOS FONDOS PARA PROPORCIONAR BECAS, SUMINISTRAR EQUIPO, CONSTRUIR EDIFICIOS EN FIN , MEJORAR EL MUNDO!

Alberto Nehmad , Presidente de  Amigos de la UH.

Joe Amkie, Director de desarrollo de la UH.

Galería

Dirección de Desarrollo de Recursos

La Dirección de Desarrollo de Recursos, como parte integral del área de Desarrollo Institucional de la Universidad Hebraica, tiene como objetivo establecer la infraestructura institucional que garantice la gestión óptima de prospección y seguimiento de posibles fuentes de recursos que coadyuven en el buen logro de los objetivos de nuestra institución.

 

 

Joe Amkie

Director de Desarrollo de Recursos

jamkie@universidadhebraica.edu.mx

55 5245 8600 Ext. 211

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES SER PARTE DE ESTE GRAN  PROYECTO COMUNITARIO!

¡ÚNETE A ESTE VALIOSO GRUPO DE VISIONARIOS!

¡ÚNETE A LOS AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD HEBRAICA!

 

Para mayor información: jamkie@universidadhebraica.edu.mx

 

LA UNIVERSIDAD HEBRAICA MEXICO, EN SU CALIDAD DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DONATARIA AUTORIZADA Y EN CUMPLIMIENTO CON LAS LEYES FISCALES, OTORGA RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS  POR LOS DONATIVOS QUE RECIBE.